QUIÉNES SOMOS
 INICIO / EMPRESA / QUIÉNES SOMOS

ELYTE XINZO nace en 2001 para dar respuesta a tus necesidades energéticas. La solidez de nuestra trayectoria a lo largo de los años, avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos, tanto en electricidad como en calefacción. Te ofrecemos una gran variedad de soluciones para cada una de tus necesidades, siempre ajustándonos a tu presupuesto. Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías para el ahorro energético como son la iluminación LED y sistemas de energías renovables como la geotermia.

 

Lo que Elyte Xinzo puede hacer por ti

  • Instalaciones eléctricas -

En Elyte Xinzo te ofrecemos no sólo una amplia variedad en enchufes e interruptores, sino también las últimas novedades en iluminación. Te asesoramos sobre las distintas opciones de automatización de puertas o de sistemas de teleporteros y para ello contamos con una gran plantilla de gran experiencia en sistemas eléctricos.

  • Instalaciones de energías renovables -

En Elyte Xinzo estamos comprometidos con el medioambiente y por ello apostamos fuerte por las nuevas tecnologías basadas en energías renovables. Además de ser energías sostenibles, también ofrecen grandes beneficios para tu bolsillo, ayudándote a ahorrar en tu factura energética. Ven e infórmate sin compromiso sobre nuestras instalaciones con geotermia, aerotermia o placas solares.

  • Climatización. -

Calor en inviero y frío en verano, la solución definitiva para climas extremos. En Elyte Xinzo te orientamos sobre la solución perfecta para climatizar tu hogar u oficina. Acércate y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

  • Tratamientos para piscina -

Todo lo que necesitas para tu piscina está en Elyte, tanto si optas por el cuidado tradicional con cloro o si quieres soluciones más ecológicas y novedosas como el Oximatic. Te asesoramos e instalamos filtros y bombas de agua. !Acércate hasta nuestras tiendas para ver todo lo que podemos ofrecer para tu piscina!

ELYTE XINZO, LA EMPRESA QUE TE ASESORA ENERGÉTICAMENTE
¡Visítanos sin compromiso!
 CONTACTA CON NOSOTROS