MISIÓN
 INICIO / EMPRESA / MISIÓN

En Elyte Xinzo nos dedicamos al sector servicios. Nuestra principal actividad es la realización de instalaciones eléctricas; en viviendas, locales comerciales, alumbrados públicos, etc. Además también gozamos de una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de bombas y regadíos, contando con profesionales especializados en la puesta en marcha de los mismos. Por otra parte realizamos todo tipo de instalaciones de climatización del hogar (bombas de calor, gas natural, calefacción eléctrica, etc.).

 

Somos una empresa muy concienciada con el medio ambiente, por lo que en los últimos años también nos hemos especializado en instalaciones que empleen energías renovables, como por ejemplo la biomasa, geotermia o aerotermia. Convirtiéndose estas en una parte muy importante de nuestro negocio.

 

Centramos todos nuestros esfuerzos en la atención al cliente, siendo para nosotros la parte principal de nuestro trabajo. Intentamos cubrir todas las necesidades de las personas que confían en nuestro servicio para que queden realmente satisfechos con el resultado final.

 

Por último, nos preocupamos por renovarnos y adaptarnos al mercado, empleando siempre en nuestro trabajo las últimas tecnologías y novedades disponibles. Nos interesamos en evolucionar de acuerdo al mundo cambiante en el que vivimos para que nuestros clientes disfruten siempre de los mejores productos acompañados de un óptimo servicio, con lo que perseguimos la diferenciación con otras empresas del sector.